Deportes

River y Banfield se pelean por Cvitanich — La nueva novela

River y Banfield se pelean por Cvitanich — La nueva novela”

El presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, reconoció llamados de Rodolfo D'Onofrio y Matías Patanián pero dijo que el club del Sur no tiene intenciones de desprenderse del delantero.

River Plate no se despega de uno sus máximos objetivos de esta temporada que es la disputa de la Copa Libertadores de América en la que enfrentará a Lanús en las semifinales. Me debo a Banfield y lo tomo todo con mucha tranquilidad. Consultado por la cláusula de rescisión del atacante, confirmó que se trata de diez millones de dólares y que la entidad de Nuñez no está dispuesta a pagar semejante cifra.

"Tenía un partido por delante por eso no salí a hablar antes, pero ya lo hablé con quien lo tenía que hablar".

"Cvitanich es intransferible, nosotros no pensamos venderlo".

No obstante, Cvitanich ya le había comunicado a la dirigencia de Banfield que River lo había llamado, aunque les aclaró que no pensaba presionar para irse.

"Hablé con Darío en privado, no voy a dar detalles". Lógico que quiero que se quede porque es el referente y goleador del equipo.

Más tarde, en diálogo con TyC Sports, Falcioni admitió que "me preocupa quedarme sin Darío, es un jugador muy importante" y agregó que "es una decisión política, de los dirigentes compartida con el jugador".

Cuando parecía que River no iría a buscar ningún delantero tras la polémica salida de Lucas Alario, en las últimas 48 horas se hizo público el interés del club por un delantero del medio local.

River, que viene de dos empates consecutivos en la Superliga luego de pasar a las semifinales de la Copa Libertadores, el miércoles próximo jugará por cuartos de final de la Copa Argentina ante Atlanta, de la Primera B, en San Juan.



Сomo este

Más reciente




Recomendado