Cultura

Roban a Marc Anthony más de US$2.5 millones

Roban a Marc Anthony más de US$2.5 millones”

Él dice que el acceso a las cuentas del cantante, lo aprovechó al máximo: hacer compras por valor de millones de dólares en las tarjetas de crédito de Marc y acceder a sus cuentas de 2009 a 2017.

Las autoridades de Nueva York están investigando a Kyle Tessiero, un contable que trabaja en la firma de contabilidad de la ciudad, que maneja las finanzas del intérprete y otras estrellas como Drake y Pharrell.

Tessiero comenzó a trabajar allí en 2007 y le dijo a los fiscales que tenía acceso instantáneo a las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito de Marc, informa TMZ.com.

El equipo del artista descubrió la situación con una auditoría interna, que confirmó la sospecha en agosto pasado. De hecho, este sábado ha organizado junto a la cantante y también su expareja, Jennifer Lopez, un telemaratón por los damnificados de los huracanes.

El cantante presentó cargos sobre Tessiero por robo en primer grado y se enfrenta a una posible condena a prisión de hasta 25 años. En él participarán artistas como Ricky Martin, Steve Wonder, Chris Martin, Daddy Yankee, Gente de zona, Nicky Jam, Prince Royce, Selena Gómez y Demi Lovato, entre otros.



Сomo este

Más reciente




Recomendado