Cultura

Robert Pattinson terminó su relación con FKA Twigs

Robert Pattinson terminó su relación con FKA Twigs”

Aunque los rumores de rompimiento entre Robert y FKA Twigs no han sido confirmados, el diario The Sun aseguró: "Rob está cansado de eso, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que han terminado".

La relación entre la cantante FKA Twigs y el actor Robert Pattinson no estaría tan bien como pensábamos.

Un amigo cercano al actor dijo: "Es una situación difícil, pero las cosas se han vuelto complicadas entre ellos durante este tiempo, ambos sabían que ya no estaban funcionando como pareja". Los rumores de separación de la pareja, que ahora dan por válida numerosos medios, surgieron en agosto, cuando salieron a la luz unas imágenes de FKA Twigs, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, junto al modelo francés Brieuc Breitenstein paseando por Ibiza. El intérprete de Crepúsculo, de 31 años, empezó a salir con la cantante e intérprete de T wo Weeks, de 29, empezaron a salir en septiembre de 2014, y se comprometieron oficialmente solo seis meses después. "Han vivido momentos duros, lo suyo se ha enfriado por completo y los dos saben perfectamente que no funcionan como pareja", señaló la misma fuente.

"Durante los dos primeros años se habían mostrado inseparables, pero en estos últimos meses se han ido distanciando cada vez más y prácticamente no se ven ni tampoco se hablan". Robert Pattinson terminó en 2012 su relación de cuatro años con Kristen Stewart y se encuentra actualmente grabando una nueva película High Life.



Сomo este

Más reciente




Recomendado