Mundo

Rodríguez: "Ya está la mesa servida" para realizar las elecciones regionales

Rodríguez:

Afirmó que pese a las críticas que ha recibido el proceso electoral por parte del Departamento de Estados de Estados Unidos, nadie podrá detener que estos comicios se realicen y que los venezolanos ejerzan su derecho al voto.

La presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibirá este viernes a más de 50 observadores internacionales para las elecciones regionales a efectuarse el próximo domingo 15 de octubre en ese país. Además hizo un llamado a la población venezolana para que acuda a ejercer su derecho al sufragio ya que "el ciudadano tiene que ser consciente que su voto es decisivo, que si no concurre a votar, pues la suerte será la que otros tomen y no la que ellos debían haber tomado con su participación".

"Asimismo, Rodríguez señaló que la intención de la Asamblea Nacional constituyente fue no dar respiro a la violencia, a la muerte, a las balas; la intención fue consolidar la paz y la tranquilidad pública alcanzada en el proceso que llevó a la elección de la ANC".

De igual manera, invitó a los factores políticos a respetar la voluntad popular de este domingo, así como a los órganos que darán los resultados de las elecciones.

"Los venezolanos estamos en ejercicio de nuestra soberanía".

"Sólo han sido reubicados 203 centros electorales en todo el país en los que se registraron hechos violentos, lo que representa el 1,5% del total de centros electorales a nivel nacional", cerró.



Сomo este

Más reciente




Recomendado