Deportes

Rusia 2018: ¿Cuánto cuesta el vuelo desde San Juan?

Rusia 2018: ¿Cuánto cuesta el vuelo desde San Juan?”

Sepa cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018, prepare su bolsillo y alístese para disfrutar de los mejores jugadores del mundo.

Mientras que el viaje ida y vuelta con una sola escala va desde los $37.918 hasta los $122.322.

Después de tanto sufrimiento, Argentina aseguró el pasaje al Mundial de Rusia 2018 en el último partido de las eliminatorias, donde se impuso por 3 a 1 ante Ecuador de la mano de un Lionel Messi imparable, y la gente ya está calculando los precios de pasajes, estadía y entradas para ver a la selección en el evento deportivo más importante del mundo, que tendrá comienzo el 14 de junio, día de la inauguración, hasta el 15 de julio. En caso de comprar un vuelo con 2 o más escalas, estas podrán implicar combinaciones en las mencionadas ciudades, más otras como San Pablo, Río de Janeiro, Lisboa, Nueva York, Estambul, Dubai o Doha.Según datos aportados por el sitio especializado Despegar.com, las tarifas para viajar y alojarse en Moscú son las siguientes: un pasaje para la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Buenos Aires, tiene un valor que arranca en los u$s 1800. Volar a Moscú implicará por lo menos realizar una escala en otra ciudad europea como Madrid, Ámsterdam, Londres, París, Roma o Frankfurt. Para la misma fecha, y también en la capital rusa, una noche en base doble en un hotel 3 estrellas con desayuno cuesta desde US$ 35, con las mismas facilidades de pago. Aunque también hay opciones más baratas, con alojamientos de apenas 10 dólares por persona y por noche, y la posibilidad de financiación. El precio para una persona, por 3 días, es actualmente de alrededor de u$s 100.

¡Mirá los distintos precios de las entradas! Su clima es templado y los días muy largos: amanece a las 5 y anochece a las 22 hs. La comida es muy variada y tiene una gran cantidad de platos típicos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado