Deportes

Rusia 2018: el próximo puesto de Perú en Ránking FIFA

Rusia 2018: el próximo puesto de Perú en Ránking FIFA”

La Selección Chilena será una de las grandes ausentes que tendrá el próximo Mundial de Rusia 2018, y la próxima entrega del ranking FIFA así lo demuestra. Por su parte, los organizadores del evento definieron que el sorteo para saber cómo quedarán comprendidos los grupos será el 1 de septiembre. Rusia, por ser el anfitrión, estará en el Grupo A.

Esta será la primera vez que se realice en un país de Europa Oriental, a donde asistirán selecciones de gran importancia como Alemania, Brasil, España, Francia, Inglaterra y Portugal, quienes ya adquirieron sus tiquetes y auguran una espléndida Copa del Mundo.

El sorteo de los grupos del Mundial, que comenzará el 14 de junio, se realizará el 1° de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú. Por Sudamérica: Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina.

Con más precisión, era necesario que Suiza, Polonia y Bélgica perdieran sus respectivos encuentros de clausura en las clasificatorias europeas.

En el bombo 3 únicamente Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán tienen su lugar asegurado, a la espera de dos resultados del repechaje de UEFA y dos invitados más de la eliminatoria de África, que concluye en noviembre. Y en el bombo 4, Serbia, Nigeria, Japón, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudíta.

Gol de L. Messi (A). ¿Qué viene para la Selección chilena tras la terrible decepción de quedar fuera de Rusia 2018?



Сomo este

Más reciente




Recomendado