Se cayó un avión en Uruguay y hay un desaparecido


Mundo

Se cayó un avión en Uruguay y hay un desaparecido

Se cayó un avión en Uruguay y hay un desaparecido”

Fuerza Aérea Una avioneta uruguaya modelo Piper J3 cayó en el agua a 35 kilómetros del aeropuerto de Carrasco y a 400 metros de la costa (cerca de la Playa Pascual), informó a El País el vocero de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), Gerardo Tajes.

González fue traumatólogo de la selección chilena de Rugby y del equipo de fútbol de la Universidad Católica, y actualmente es docente en la Universidad del Desarrollo, de Los Andes y de posgrado en la Universidad Mayor.

El doctor estuvo participando previamente de una cena en la estancia La Rábida, en el marco de la Copa de la Amistad, que conmemora el trágico accidente aéreo que sufrió el equipo de rugby uruguayo Old Christians (1972). "El helicóptero (de rescate) llegó a la zona y vio la cola de la aeronave".

Asimismo, la FAU pidió apoyo a la Armada Nacional, que enviará buzos a la zona del siniestro para dar con el paradero uno de los dos tripulantes que aún no ha podido ser localizado.

"El primer piloto llegó a la costa por sus propios medios", explicó Tajes, quien indicó que no tiene información sobre el estado de salud del sobreviviente que fue evacuado del lugar, a unos 36 km medido por ruta desde el centro de Montevideo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado