Tecnología

Se filtró la camiseta que la Selección usaría para el Mundial

Se filtró la camiseta que la Selección usaría para el Mundial”

Incluso tiene importantes chances de quedarse afuera. Justamente, esta camiseta se volvió icónica y fue definida como una de las más hermosas del mundo por el portal FourFourTwo recientemente.

Este lunes en la madrugada, el portal 'Todo Sobre Camisetas' reveló la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018.

El diseño fue dado a conocer a través de redes sociales por el sitio especializado Marca de Gol y estaría siendo presentado antes de fin de año, según informó TyC Sports.

A un día de jugarse el partido más importante de la era Pékerman; Colombia vs. Perú por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en internet se filtró una foto de la que podría ser la camiseta de la 'tricolor' para el Mundial de Rusia 2018.

Y continuaron argumentando: "Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990, aunque los colombianos recordamos con más cariño el modelo alternativo rojo que revivieron para la colección Adidas Originals hace un par de años".



Сomo este

Más reciente




Recomendado