Deportes

Selección peruana: ¿partido de repechaje cambia de escenario?

Selección peruana: ¿partido de repechaje cambia de escenario?”

Vexler comentó que pudo hablar con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo; el titular del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández y el empresario de Move Concerts Perú, encargados del show.

Se le dio solución al problema.

"Invoco a la productora poner en juego su mayor comprensión y compromiso para que en el transcurso del día se llegue a alguna solución", comentó el ministro.

El histórico incaico contó que siguió con nerviosismo el cierre de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

El concierto de Green Day ya no se realizará en el primer escenario deportivo del país.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) cumple con informar a la opinión pública lo siguiente: La Federación Peruana de Fútbol expresa que el partido de repechaje para el próximo noviembre necesita jugarse en el Estadio Nacional. Por su parte, la empresa organizadora del evento recuerda que "cuenta con un contrato de alquiler desde hace varios meses" y que no han recibido alguna propuesta para realizar el evento en otro lugar. Entre ellas, "el pago de las entradas que no hubieran podido vender para el espectáculo musical".

De acuerdo al último comunicado que se emitió, la FPF solicita al Poder Ejecutivo, intervenir para que "nos garantice el uso del Estadio Nacional, pues se debe priorizar la utilización de la infraestructura deportiva para lo que es su fin natural, y no anteponer un uso comercial". Si bien históricamente en los repechajes contra Oceanía siempre se impusieron las selecciones sudamericanas, los de Ricardo Gareca deben ganarle a Nueva Zelanda en una serie de 180 minutos para ganarse la plaza en el Mundial.

Mientras que los encuentros se jugarán el 6 de noviembre, en Wellington, y el 14 de noviembre, en Lima.



Сomo este

Más reciente




Recomendado