Deportes

Semana clave: la selección arranca con los entrenamientos

Semana clave: la selección arranca con los entrenamientos”

En este contexto, y a la espera del ensayo que realizará a la tarde, el equipo podría formar con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Lucas Biglia, Éver Banega, Enzo Pérez; Eduardo Salvio o Emiliano Rigoni, Lionel Messi, Ángel Di María; Mauro Icardi. Pero, además, un grupo de videntes extranjeros coincidió en vaticinar un triunfo argentino sobre Perú en el estadio la Bombonera, para allanar su clasificación directa rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Por la mañana les tocó a los posibles suplentes: Guzmán, Marchesín, Fazio, Mammana, Pezzella, Casco, Enzo y Pablo Pérez, Biglia, Gago, Rigoni, Icardi, Dybala, Acosta y Salvio.

La última formación que probó el casildense considera un 4-3-2-1, con tres volantes en la zona de marca y recuperación, dejando más arriba a Lionel Messi junto al 'Papu' Gómez y Benedetto sólo en ofensiva. La idea del técnico era contar con todos sus convocados y dar inicio a la primera práctica pensando en la selección peruana.

La Selección Argentina puso primera este lunes en el predio de Ezeiza, aunque con pocas piezas del rompecabezas que prepara Jorge Sampaoli realizando tareas de escasa intensidad de cara a los cruces frente a Perú y Ecuador. Jorge Sampaoli y los jugadores.

Mascherano, con mil batallas en el seleccionado, no es un intocable para Sampaoli como sí lo fue para sus antecesores.

Brasil es el líder y ya se aseguró una plaza con 37 puntos, en tanto Uruguay es escolta con 27 y tercero figura Colombia con 26. Le siguen Chile (23), Paraguay (21), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8).

Los trabajos para el plantel argentino continuarán el martes en doble turno, a las 10 y 17, y con mismos horarios para el miércoles, el día que el entrenador oriundo de Casilda brindará una conferencia de prensa a las 19.30. La Albiceleste ocupa el quinto puesto de la tabla, que da un repechaje clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado