Deportes

"Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo" — Caputto

En la segunda jornada del Mundial Sub-17 correspondiente al Grupo F, Irak se impuso con un marcador de 3-0 y dominó plenamente a Chile, para sumar sus primeros tres puntos y mantenerse más vivo que nunca dentro del certamen.

La 'Roja' de Hernán Caputto quería recuperarse tras la dura caída ante Inglaterra en el debut, sin embargo volvió a repetir los mismos errores del estreno y se terminó inclinando por 3-0 ante Irak. Tratamos de cambiar algo que no nos resultó. "No pudimos parar el juego de Irak, aunque por momentos se vio que jugamos de igual a igual".

El entrenador también anticipó el último duelo del Grupo F: "Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo en cancha. Queremos irnos bien de este mundial porque hace mucho tiempo que Chile no estaba acá", agregó.

"Nos queda un partido en fase de grupos, donde buscaremos el nivel que mostramos en el Sudamericano y que nos llevó a estar aquí", cerró el exarquero.

Precisamente ante los aztecas la Rojita se tendrá que jugar todas sus fichas este sábado (11:30 horas de nuestro país) para lograr el milagro de clasificar a ronda de 16 mejores como mejor tercero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado