Cultura

Stallone dirigirá Creed 2

Stallone dirigirá Creed 2”

- El reconocido actor estadounidense Sylvester Stallone anunció que su relación con las películas de "Rocky" pasará a una nueva etapa, puesto que ahora producirá y dirigirá la nueva secuela.

Adonis Creed tendrá que hacer frente al mayor desafío que enfrentó su padre y Rocky deberá resistir ante un enemigo implacable. Looking forward to directing and Producing The incredibly talented Michael B Jordan in CREED 2 next year ...

De acuerdo con el medio estadounidense Variety, Stallone publicó el pasado lunes una foto junto al protagonista, con una leyenda que decía: "Mirando hacia adelante para dirigir y producir al increíblemente talentoso Michael B. Jordan en 'Creed 2' el próximo año..."

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que Stallone ejerce el rol de director, ya que fue el principal responsable detrás de éxitos Rocky II, Rocky III y John Rambo.

46 SHARES, 0 points 46 SHARES Comparte Tweet Muchos rumores han salido a flote desde que se confirmó la secuela de Creed (spin-off de la saga Rocky Balboa), ahora un nuevo detalle del film se ha desvelado.

Stallone tomó el papel de director debido a que el cineasta seleccionado, Ryan Coogler, se encuentra ocupado dirigiendo la película de Marvel Studios, Black Panther.

Por el momento, Creed 2 no cuenta con una fecha de estreno.



Сomo este

Más reciente




Recomendado