Tecnología

Subastó su virginidad por un Iphone 8 y acabó aterrada

Subastó su virginidad por un Iphone 8 y acabó aterrada”

Quería encargar el nuevo iPhone 8, que todos sus amigos ya tienen.

En internet circula un video del momento en que se supone que una mujer pagaría su trato de entregar su virginidad a cambio de un iPhone 8.

Una adolescente china intentó subastar su virginidad para poder comprarse un iPhone 8 y recibió una lección que no olvidará.

Pero su anuncio en internet fue visualizado por una videobloguera de nombre Nana, quien presenta un programa en China y decidió darle una lección a la joven de 17 años.

La joven compartió el anuncio en redes sociales, en un foro donde puso a la venta su intimidad por 20 mil yuanes, alrededor de 4 mil dólares, dinero suficiente con el que le alcanzaría para adquirir el móvil. La joven Xiao Chen le explicó a Nana que una de sus amigas durmió con un hombre rico y ganó dinero fácilmente y le dijo que quería hacer lo mismo.

Según Daily Mirror, para lograr el cometido, la bloquera hizo que Xiao hiciera un acuerdo ficticio haciéndole creer a la joven que tendría relaciones sexuales en un hotel a cambio del aparato celular.

En el video se puede ver a Xiao Chen dentro de una habitación de un hotel con el aparente "cliente", que lleva consigo un IPhone 8 para ganarse su confianza. Se colocaron cámaras en la habitación, cuando de pronto, tres hombres portando una cámara en la mano.

La adolescente de 17 años se asusta y se agarra de la cama y sin esperarlo, sale la videobloguera del baño de la habitación para parar la escena que ha dejado asustada a la menor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado