Cultura

Susto y preocupación por Iripino

Susto y preocupación por Iripino”

Según contó su pareja, el productor Marcelo Frezzia, días anteriores al estreno de la obra Bien Argentino, el cantante y coreógrafo comenzó a sufrir de fuertes dolores de espalda y decidió concurrir a un traumatólogo, creyendo que podía tratarse de una contractura.

Si bien la intervención fue exitosa, permanecerá internado en el Hospital Británico al cuidado de su familia hasta que esté totalmente recuperado. En tanto, hasta que pueda volver a las tablas será reemplazado por Mariano Garnero y Facundo Toro. Fue operado esta tarde.

El coreógrafo y cantante Marcelo Iripino tuvo que ser operado de urgencia tras descubrir que tenía agua en uno de sus pulmones. Por su parte, su jefa de prensa, Alejandra Benevento, apeló a su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad al respecto. Fue operado esta tarde. Fue internado por unos dolores. Salió todo bien y pronto estará en su casa. En definitiva, un mal trance para el actor, para quien acaso el único aliciente en este momento haya sido la dedicatoria que le hicieron sus compañeros de elenco, quienes, más allá de la calidad del espectáculo, habrán sentido seguramente la ausencia repentina de uno de sus protagonistas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado