Cultura

Tema de Beyoncé finalmente desplaza del primer lugar a "Despacito"

Tema de Beyoncé finalmente desplaza del primer lugar a

Ahora, en tanto, fue desplazado por Mi gente, la canción de J. Balvin junto a Willy William y Beyoncé, una de las mayores estrellas de la música estadounidense de este siglo. Balvin para poder destronar a 'Despacito', hit creado por los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Además, es el primer trabajo musical de Beyonce desde que diera a luz a sus mellizos en el mes de junio. Como activista, la cantante aseguró que las ganancias que reciba por este rémix las destinará a las víctimas de los tres huracanes que golpearon a las islas del Caribe y sur de Estados Unidos.

La canción del artista colombiano tuvo un remix que incluyó a Beyoncé cantando por primera vez en castellano sobre una base de ritmos africanos creada por el DJ francés Willy William, y había estado detrás de Despacito durante once semanas, hasta que finalmente pudo desplazarla.

"Despacito" sigue teniendo la segunda mayoría de las semanas en el No. 1 en la lista de Hot Latin Songs, después de 41 semanas en el No. 1 por "Bailando" de Enrique Iglesias, con Descemer Bueno y Gente De Zona.

Con Beyoncé, "Mi Gente" saltó al número tres en el Hot 100, pues "Bodak Yellow", con el rapero Cardi B, se mantuvo firme en el primero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado