Mundo

Tiroteo ocasiona al menos 7 heridos de gravedad — Suecia

Tiroteo ocasiona al menos 7 heridos de gravedad — Suecia”

Según la versión de las autoridades, en horas de la noche de este jueves fueron alertados por llamadas del tiroteo en Ehrenbuschsgatan, que es una calle en el centro de la ciudad.

La agencia AP reportó que el número de personas heridas asciende a cuatro, mientras que el portal de noticias RT consigna a siete heridos en el tiroteo. Según las primeras informaciones, un individuo ha abierto fuego de manera indiscriminada contra los clientes de un mercado, provocando el pánico entre los transeúntes. "Cuando llegamos al lugar, encontramos varias personas heridas", indicó el portavoz de la Policía, Fredrik Bratt.

La Policía no especificó si el sospechoso fue detenido ni dio precisiones sobre el motivo del ataque. Por el momento no fue activada la alerta antiterrorista.

Trelleborg es una ciudad de unos 40.000 habitantes situada en el extremo sur de Suecia.

Vale recoradar que Suecia ha vivido en los últimos años un repunte de violencia armada que las autoridades vinculan a una mayor presencia de bandas rivales. El año pasado la cercana localidad de Malmö, a tan solo 30 kilómetros, vivió un episodio similar que se saldó con cuatro heridos, todos ellos por impacto de bala.



Сomo este

Más reciente




Recomendado