Cultura

Todo el que vote el domingo estará reconociendo a la Constituyente — Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró que las elecciones regionales son una oportunidad de oro para consolidar la paz prometida por "la revolución", la cual, a su juicio, comenzó a materializarse con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Todo el que vote el domingo estará votando por la Asamblea Nacional Constituyente, reconociendo el poder de la ANC. Todo el que salga a votar, porque es la ANC quien los convoca, quien organiza", señaló el jefe de Estado a través de un contacto telefónico con el programa de la estatal VTV "Con el mazo dando".

Maduro aseveró que en Venezuela no habrá "más nunca" un presidente adeco, copeyano, ni "burgués".

En este sentido manifestó que la "burguesía siga con sus engaños y sus ofertas engañosas". "Todo voto del domingo será un voto contra las sanciones de Trump, Santos, Temer", dijo.

Asimismo, comentó que todo el que vote el domingo, estará votando y reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Informó que la vivienda 1,8 millones, por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela será entregada este viernes.

"Es un plan propuesto por la comisión de Constituyente Juvenil de la ANC y en primicia les anuncio que todos los gobernadores electos serán sumados a este proyecto", argumentó. "Es la construcción del Plan Constituyente Juvenil 2018-2022 con los nuevos gobernadores y gobernadores (...) vamos a construir un millón de viviendas solo para la juventud (...) este solo es posible si trabajamos en equipo", resaltó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado