Mundo

Turista rusa muere en accidente mientras era grabada semidesnuda en un vehículo

Turista rusa muere en accidente mientras era grabada semidesnuda en un vehículo”

La rusa fallecida fue identificada como Natalia Borbina, de 35 años, quien viajaba junto a una amiga que grabó en un vídeo el instante en que ésta se divertía sacando el cuerpo semidesnudo por la ventanilla, imprudencia que terminó en la tragedia.

El pasado martes, llovía mucho y Borodina decidió ir a recorrer en auto por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk, pero sin su hijo.

Mientras iban en el auto, la víctima se sacó la parte de arriba de su bikini y quedó con el torso desnudo.

La mujer salió por la ventana del vehículo al impactar contra el letrero, lo que le provocó serias lesiones mortales en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Pero, debido a la distracción, Boirachuk no vio un pozo de agua que había adelante y chocó. Al acercarse de golpe al borde derecho de la carretera, Natalia Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada.

La mujer fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia. Por acá les dejamos las imágenes, pero les advertimos tener precaución ya que puede herir su sensibilidad. Las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado