Deportes

Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista

Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista”

El ex director técnico de la Selección de Chile, Claudio Borghi no pudo evitar molestarse durante la transmisión posterior del Brasil vs Chile con un periodista que habría comparado el fracaso del conjunto andino con su proceso negativo al frente de la plantilla.

Fue el periodista de TVN y Fox Sports, Manuel de Tezanos, quien aseveró que la contundente victoria ante los aztecas no sirvió de mucho a los chilenos, pues se les "olvidó el sacrificio" y las buenas maneras tácticas.

Tras los duros términos de Tezano, Claudio Borghi, ex entrenador de la selección chilena, lo encaró en duros términos al no estar de acuerdo con el periodista.

Estas palabras no cayeron nada de bien en el Bichi, quien sacó toda la artillería y respondió: "Si De Tezanos quiere hablar de fútbol, nos tomamos un café y le cuento para que vaya sabiendo y aprendiendo que cosas se dicen y que cosas no se dicen con un compañero de trabajo". "Tienes que opinar con razón, tenés información, pero no tenés el conocimiento", agregó. El 'engañoso' 7-0 con México hizo creer a la Selección de Chile que podía competir de lleno por el título en el Mundial de Rusia 2018, al que no acudirán tras ser goleados por Brasil en la última jornada de la Conmebol. "Vamos a hablar de fútbol que es lo importante, sino prefiero irme".



Сomo este

Más reciente




Recomendado