Tecnología

Una falla en iOS 11 imposibilita utilizar una función clave

Una falla en iOS 11 imposibilita utilizar una función clave”

A puertas del lanzamiento del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus, Apple se está actualizando constantemente con su sistema operativo.

Se espera que para finales de octubre se lance el iOS 11.1 que arreglará estos problemas, más el consumo de batería que varias personas han reportado.

El problema se detectó gracias un mail que envió un usuario y que luego fue publicado en el sitio MacRumors, según reprodujo Clarín.

Un nuevo problema ha surgido desde la última actualización de iOS 11, la función de "Fácil alcance" de iPhone ya no es posible utilizarla. "Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior".

Al poco tiempo Craig Federighi le contestó el mensaje al usuario con un simple "lo estamos arreglando".

Sin embargo, detrás de este protocolo de control se ha encontrado una seria brecha de seguridad, que los hackers pueden utilizar para tomar la contraseña de los usuarios y así acceder a todos los datos (fotos, videos e información personal) que tenga alojados en su cuenta.

En la versión anterior, iOS 10, cuando se utilizaba un gesto similar, un golpe hacia abajo en el centro de la pantalla justo encima de la línea de la aplicación hacía caer el Centro de Notificación.

"Desde que iOS 11 se lanzó como una beta, la capacidad de acceder el Centro de Notificaciones desde el centro de la pantalla con Fácil alcance se eliminó".

Si quieren descargar esta nueva versión, solo deben dirigirse a los Ajustes de su iPhone o iPad General Actualización de software.



Сomo este

Más reciente




Recomendado