Unión Española sigue imbatible en el Transición


Deportes

Unión Española sigue imbatible en el Transición

Unión Española sigue imbatible en el Transición”

El equipo dirigido por Martín Palermo viene de empatar 0 a 0 con Antofagasta de visita y sigue destacar por su gran juego colectivo pero si por su gran solides defensiva, ya que en todo el campeonato no ha recibido ningún gol.

Tras el empate de Universidad de Chile frente a Unión Española, el mediocampista aseguró que las ansias de sumar un triunfo le pasaron la cuenta y no supieron marcar diferencias, pese a jugar con un hombre más todo el segundo tiempo tras la expulsión de Carlos Muñoz. Además, los 'Rojos' conservaron el invicto y la valla sin vulnerar.

Por su parte, el cuadro viñamarino visitará a Audax Italiano el domingo en el partido que cierra la 8va fecha del torneo.

El actual campeón del balompié nacional, en tanto, llegó a 12 puntos y se ubica en la quinta plaza, aún a seis positivos del primer puesto.

De esta manera los azules comienzan a despedirse de la lucha de un título.

Con un Unión como el mayor dominador de las acciones en la primera etapa, la más clara fue justamente para el local con un remate de primera a los 11 minutos de Pablo Aránguiz que encontró la gran reacción de Johnny Herrera. En ambas acciones, Herrera estuvo notable para evitar la caída de su arco.

Pasados los 65 minutos, Unión sintió el cansancio y fue allí cuando el elenco colegial comenzó a hacerse de la esférica e inquietar a fondo Diego Sánchez.

En la próxima fecha, tras los partidos de "La Roja" por las Clasificatorias, Universidad de Chile visitará el sábado 14 a las 18:00 horas a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, mientras que Unión Española se trasladará ese mismo día pero a las 15:30 horas hasta La Cisterna para enfrentar a Palestino.



Сomo este

Más reciente




Recomendado