Cultura

Vicuña mostró la pancita de "La China" en una tierna foto

Vicuña mostró la pancita de

Entrando en la semana 21 de embarazo, Eugenia "China" Suárez (25) lució su pancita maternal en una sensual producción especial para Gente, donde habló de su feliz presente sentimental al lado de Benjamín Vicuña (38).

Minutos antes de la publicación, Benjamín compartió con sus seguidores una postal de su camarín en la que se ve una foto impresa de su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita. Ella tiene a Rufina, de su relación con Nicolás Cabré. Pero está todo bien...

Entonces le preguntaron si esa armonía podría alguna vez trasladarse a su relación con Pampita. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco.

"No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: 'Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'".

El problema entre la China y Pampita comenzó cuando la modelo aseguró que había visto a su ex en una situación sexal con la actriz en un alto del rodaje de "El hilo rojo". "Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija". Hasta acá expongo mi vida privada. Después, a la prensa se le vendió otra versión. "Siempre tuvimos todo claro", concluyó sobre el tema la China.



Сomo este

Más reciente




Recomendado