Mundo

Ya se oficializaron las boletas para Ciudad

A casi nada de las elecciones, 11 días, la Justicia electoral oficializó las boletas que se utilizarán en los comicios de este 22 de octubre.

Son las mismas que las de las PASO, pero llevan esta vez la leyenda "elecciones generales".

La información puede consultarse a través de la dirección (www.electoral.gov.ar/boletas.php#boletas), por medio de la cual los ciudadanos podrán visualizar cómo son las papeletas que estarán dispuestas en los cuartos oscuros de los lugares de votación, en el tamaño real en el que serán impresas. Los números de cada partido o Frente no estarán acompañados por las letras que se utilizaron para la interna del pasado 13 de agosto. El sitio web del Poder Judicial publicó además las boletas de todos los distritos del país donde se elegirán otras categorías como senadores y diputados nacionales y concejales.

El calendario electoral establece que desde el 14 de octubre estará "prohibida" la publicación o difusión de encuestas o sondeos de opinión y pronósticos electorales. Mientras que el viernes 20 termina la campaña y comienza la veda. A esa hora, se estima que se conocerán los primeros datos oficiales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado