Tecnología

ZTE Axon M: el 'smartphone' con doble pantalla plegable

ZTE Axon M: el 'smartphone' con doble pantalla plegable”

La diferencia y valor agregado que propone ZTE, es que presenta el primer smartphone con pantalla doble y plegable, algo que se especulaba desde hace un par de años pero que hasta el momento ninguna marca se había amado a lanzar al mercado.

Con esta función especial del celular, el mismo se termina convirtiendo en una tablet de 6.5 pulgadas, donde podemos realizar tareas diferenciadas en cada una de las dos pantallas.

A pesar de que se trata de una innovación que busca combinar dos equipos en uno, las primeras impresiones del modelo no han sido del todo favorables, pues en el modo tableta se ve una franja negra entre ambas pantallas y como smartphone resulta más grueso y pesado que uno convencional.

El dispositivo cuenta con pantallas LCD con resolución Full HD, protegidas con Gorilla Glass 5, además el ZTE Axon M tiene una cámara capaz de grabar en 4K, capturando fotografías de hasta 20MP, estabilización dual y doble flash LED.

Axon M es un equipo que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 821 (del año pasado), 4Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento interno, batería de 3,180mAh y el sistema operativo Android 7.1.2 Nougat. Si el usuario quiere sacarse una selfie tiene que desplegar la segunda pantalla para utilizarla como cámara frontal.

De acuerdo con la marca, el Axon M será lanzado al mercado en Estados Unidos, China, Japón a finales de año, mientras que en Europa a principios de 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado