Deportes

A pesar del buen aporte de Ginóbili, los Spurs cayeron ante Milkwaukee

A pesar del buen aporte de Ginóbili, los Spurs cayeron ante Milkwaukee”

Bledsoe tuvo su debut sólo tres días después de haber sido adquirido en un intercambio con los Phoenix Suns.

Eric Bledsoe, la más reciente incorporación de los Bucks, se estrenó de titular y totalizó 13 y siete asistencias incluido un alley-oop a Giannis en el segundo cuarto.

Para los Bucks este fue su primer triunfo en lo que va del mes de noviembre y rompieron una racha de tres victorias seguidas del equipo tejano.

La profundidad y rapidez de los Bucks, especialmente de Antetokounmpo, causó destrozos entre los Spurs. El argentino anotó 18 puntos (7/10), repartió tres asistencias, robó dos balones y clavó su tercer mate de la temporada (lleva tres ya, cifra a la que no había llegado las tres últimas campañas).

Cinco de las pérdidas de balón de San Antonio ocurrieron en el tercero, cuando Milwaukee abrió una ventaja de 30-23 liderado por Antetokounmpo.

Pau Gasol jugó 20 minutos y acabó con ocho puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, alguna de muy bella factura en la primera mitad.

El conjunto donde juega Ginóbili se acercó casi al final, ya que estuvo a dos puntos (87-89), pero Mills y Green desaprovecharon lanzamientos decisivos y su rival no levantó el pie del acelerador para poder llevarse en el bolsillo un valioso triunfo. El griego, que dejó un par de mates de concurso en la casa de Popovich, cerró el partido como máximo anotador (28) y máximo reboteador (12) de su equipo por octava vez en lo que va de temporada (ESPN).



Сomo este

Más reciente




Recomendado