Mundo

#AlertaADN Denuncian a diputada de Morena por usurpar funciones

#AlertaADN Denuncian a diputada de Morena por usurpar funciones”

El diputado local Mauricio Toledo, acompañado por el presidente de la Mesa Directiva en la Asamblea Legislativa, Fernando Zárate, denunciaron a la diputada Flor Ivone Morales Miranda, de Morena, por el delito de usurpación de funciones en el recinto legislativo.

Desde muy temprano llegaron al recinto de Donceles y Allende los perredista Raúl Flores, Rebeca Peralta, Iván Texta y Luis Alberto Chávez, con el propósito de sentarse en los escaños destinados a la Mesa Directiva, donde se ubica la tribuna principal del pleno de la Asamblea Legislativa capitalina.

Los legisladores presentaron una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por uso indebido de la función pública y usurpación de funciones.

Aseguran, Toledo y Zárate, que Ivonne Morales está manipulada por el hijo de Andrés Manuel López Obrador para desvirtuar las sesiones legislativas.

" No podemos permitir que el grupo parlamentario de Morena y su coordinador el diputado César Cravioto y la diputada Flor Ivonne estén usurpando funciones y por eso queremos que se aplique la ley, no podemos tener paralizada la Asamblea Legislativa por contentillas o por un asunto personal o por un asunto político", señaló Mauricio Toledo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado