Cultura

¿Amazon Prime Video gratis con anuncios?

¿Amazon Prime Video gratis con anuncios?”

La novedad es que Amazon estaría pensando lanzar una versión gratuita de este servicio, pero con anuncios incluidos.

Amazon Video Prime (sin anuncios) viene incluido en la subscripción Pime de Amazon, que además provee de envíos gratis ilimitados, por un costo de 899 pesos anuales. Sucede que tenemos novedades acerca de este servicio.

Pero en vez de ofrecer una versión gratis de Prime Video - reconocido por programas originales como Transparent, The Man in the High Castle y Mozart in the Jungle, que protagoniza Gael García Bernal - la gigante de comercio electrónico parece estar en discusiones con las cadenas de televisión, los estudios de cine y otras compañías de medios para obtener los derechos para transmitir sus viejos catálogos de programas en este nuevo servicio. Actualmente, los miembros Prime pagan $ 99 para acceder a una variedad de contenido de transmisión de video, que generalmente no tiene anuncios. Un ejecutivo no identificado dijo a AdAge que "Amazon está hablando de darles a los creadores de contenido sus propios canales y compartir los ingresos publicitarios a cambio de un número determinado de horas de contenido cada semana".

¿Qué se podrá ver en la versión gratuita?

El servicio de video por streaming de Amazon en su versión gratuita incluiría publicidad. No pueden faltar las series de TV, películas, programas de viajes, de cocina y programas especiales para niños. Es cierto que Netflix sigue siendo la estrella en este campo, pero una versión gratuita de Amazon Prime Video resulta interesante, ¿no lo creen?



Сomo este

Más reciente




Recomendado