Tecnología

Amazon realizará serie de El Señor de los Anillos

Amazon realizará serie de El Señor de los Anillos”

Se ha confirmado que Amazon ha pedido múltiples temporadas de su serie de televisión basada en los famosos libros de Lord of the Rings.

"El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fanáticos a través de la literatura y la pantalla grande", dijo la gerente de series de Amazon Studios, Sharon Tal Yguado.

EFE | El gigante del comercio electrónico Amazon, el estudio Warner Bros. y los herederos del escritor J.R.R. Tolkien han comenzado las negociaciones para desarrollar una posible serie de televisión sobre el universo de "The Lord of the Rings", informó el medio Variety. Claro que, una posibilidad mucho más atractiva sería la realización de El Silmarillion, aunque el costo de producción sería alto considerando que incluye Balrogs peleando contra elfos, ciudades que se hunden en el mar y requiere de un nivel de efectos quizás aún mayor que lo ya visto.

Los responsables del patrimonio de Tolkien habían también hablado con Netflix y HBO, según el sitio de entretenimiento Deadline Hollywood, que dijo que el negocio con Amazon llegó con un pago adelantado de 200 millones de dólares.

La obra de Tolkien ya ha sido objeto de numerosas adaptaciones, como las trilogías de "El hobbit" y de "El señor de los anillos", ambas producidas por la propia Warner Bros. y dirigidas por Peter Jackson, o las más humilde película de dibujos animados sobre las aventuras del pequeño Frodo Bolsón, llevada a cabo en 1978.

El comunicado de Amazon no menciona una fecha sobre cuándo estará disponible la serie en su plataforma de videos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado