Tecnología

Apple podría lanzar dos nuevos iPhones de pantalla completa el próximo año

Apple podría lanzar dos nuevos iPhones de pantalla completa el próximo año”

Según la información del analista Kuo, estos modelos "estarán equipados con un diseño de pantalla completa y un sistema de cámara TrueDepth como el iPhone X". Estos dos modelos compartirían características, solo se diferenciarían en el tamaño de pantalla. El detalle es que el iPhone X por sí sólo no podría alcanzar esas cifras, por lo que se espera que los demás modelos como el iPhone 8 y iPhone 8 Plus terminen de darle a Apple las ventas que necesitan y desean. El nuevo modelo TFT-LCD diferirá significativamente de los modelos OLED en las especificaciones de hardware y diseño (por ejemplo, el PPI será más bajo).

Esta sería la familia iPhone para el 2018.

Kuo predice también que el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas y con la tecnología de reconocimiento facial tendrá un precio muy inferior al actual iPhone X y que podría venderse entre los 649 y los 749 dólares, precios a los que se han vendido los iPhone durante muchos años en EEUU y en otros países del mundo. Este smartphone sepultaría por completo al diseño "clásico" utilizado desde 2007 y por el precio es más que claro vendría a ocupar el lugar de los iPhone 8 y 8 Plus.

Apple se encuentra queriendo romper records de envíos trimestrales para este fin de año y la llegada del iPhone X está ayudando a que este deseo se vuelva realidad para la compañía de Cupertino.

Entonces, de acuerdo a Kuo, la segunda generación del iPhone X (por nombrarlos de cierta forma) estará conformada de la siguiente manera:un modelo de 5.8 pulgadas (OLED), un modelo "económico" de 6.1 pulgadas y, por último, una versión "Plus" de 6.5 pulgadas, que al igual que la versión más pequeña, tendrá una pantalla OLED.



Сomo este

Más reciente




Recomendado