Tecnología

Apple promete solucionar problemas de iPhone X en ambientes fríos

Apple promete solucionar problemas de iPhone X en ambientes fríos”

Diversos usuarios aseguran que el teléfono inteligente no es capaz de ejecutar la orden indicada con el dedo cuando éste pasa sobre la pantalla, y el problema, dicen, se presenta cuando se expone el equipo a una temperatura fría, sin necesariamente ser gélida. Clientes expusieron el problema en la red social Reddit.

Un portavoz de la empresa explicó que Apple ha sabido de algunos casos en los que la pantalla del dispositivo deja de reaccionar brevemente al contacto al cambiar a un ambiente frío, y que luego de unos segundos vuelve a funcionar con normalidad. Según algunos usuarios de Reddit, el teléfono dejará de reconocer la mayoría de los toques tan pronto como sea expuesto a temperaturas bajas.

Un portavoz dijo a la publicación que está al tanto de "casos en los que la pantalla del iPhone X deja de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío". En Cupertino ya están trabajando en una solución y, si bien no se incluyó en la última actualización de software, es un hecho que se implementará en el futuro. Sin embargo, aquellos que han estado experimentando el problema por más de unos pocos segundos, siempre pueden bloquear y desbloquear la pantalla para recuperar el uso completo de sus nuevos smartphones.

Afortunadamente, el problema no parece estas relacionado con el hardware y se resolverá con una actualización de software, probablemente con la versión 11.2 de iOS.



Сomo este

Más reciente




Recomendado