Medicina

Arranca SingularityU Mexico Summit

Arranca SingularityU Mexico Summit”

Arrancó la primera edición del SingularityU Mexico Summit en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco, con la presencia de mil asistentes.

Aristóteles Sandoval acotó que Singularity University es una institución académica en Silicon Valley fundada en 2008 y se enfoca en el estudio de las tecnologías exponenciales buscando preparar e inspirar a los líderes del futuro para enfrentar los grandes desafíos de la humanidad con proyectos que impactan a un billón de personas.

El gobernador del Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, fue el encargado de cortar el listón inaugural. En su discurso resaltó la importancia de la innovación, el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías.

"Los sistemas y el sistema de Singularity para nosotros es el modelo y el referente a seguir en una sociedad moderna, innovadora con un gran desarrollo y un ecosistema tecnológico, pero sobre todo sus comunidades de emprendedores están teniendo un éxito y estamos creciendo".

Para los debates, está prevista la participación de 8 ponentes internacionales, 5 ponentes mexicanos, 4 mesas de discusión, área de expo tecnología y espacios de networking.

Está programado que se comenten y analicen diversos temas relacionados con robótica, inteligencia artificial, energía, realidad virtual/aumentada, impresión 3D, Machine Learning, medicina personalizada, big data, computación -redes, finanzas-, economía, bioingeniería, así como bioinformática.



Сomo este

Más reciente




Recomendado