Deportes

Arrasa Detroit a Green Bay en Monday Night

Arrasa Detroit a Green Bay en Monday Night”

Matthew Stafford pasó para 361 yardas y dos touchdowns para Marvin Jones, y los Detroit Lions cortaron una racha de tres derrotas al hilo con una victoria por 30-17 el lunes por la noche sobre los ofensivamente inoperantes Green Bay Packers.

Green Bay sigue mostrando que depende muchísimo de Aaron Rodgers pues sin él este equipo simplemente no camina.

No obstante, una de las situaciones del partido que está dando de qué hablar en las redes sociales es la celebración de ese touchdown número 200 que atrapó Marvin Jones Jr.

Mientras que el apartado de los balones enviados por Stafford en la ofensiva área, el objetivo principal fue el receptor abierto Golden Tate que capturó siete y ganó 113 yardas.

Ameer Abdullah duplicó la ventaja en los últimos 2:47 de la primera mitad con un acarreo de cuatro yardas, apenas el tercer touchdown terrestre de Detroit en la campaña y el final del partido comenzaba a escribirse.

Stafford completó 26 de 33, pases, incluyendo envíos de 25 y 11 yardas para que Jones anote.

Por su parte, Green Bay (4-4) finalmente ingresó a las diagonales con el acarreo de 1 yarda del mariscal de campo Brett Hundley, que ocupa el puesto de titular de Rodgers, a falta de 9:52 por jugar.

Mason Crosby convirtió uno de dos goles de campo, pues la defensiva de Detroit le tapó su primer intento. La recompensa de los Lions, por otro lado, es recibir a los Browns en la semana 10.



Сomo este

Más reciente




Recomendado