Deportes

Arrollan los Pats a Raiders en México

Arrollan los Pats a Raiders en México”

Es el tercer partido oficial de la NFL que se juega en México, el primero fue en 2005, y habrá uno por año hasta 2021.

Ensordecedor fue el recibimiento para ambos equipos.

Las grandes jugadas a la defensa de los Patriotas, y los dos pases de touchdown de Tom Brady provocaron la locura en el graderío, al igual que un largo gol de campo de 62 yardas de Stephen Gostkowski.

De principio a fin, New England dominó a los Oakland Raiders en el décimo juego de la NFL en suelo mexicano. El quarterback de 40 años le lanzó un pase 52 yardas para Brandin Cooks antes de combinarse con Danny Amendola en una recepción de cinco yardas que puso el marcador 14-0 con 5:23 por jugar antes de la primera mitad.

Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de Protección Civil, de la Marina, de la Cruz Roja y de la Policía Federal recibieron un fuerte y merecido aplauso, y entre todos ellos estaba también Frida, la amada perrita Golden que tan famosa se hizo durante los desastres de septiembre.

Sobre la cancha, mientras el cantante José Cantoral interpretaba un tema llamado 'México, cuenta conmigo', seis grupos de chicos realizaron diversos movimientos para poder formar las letras de tres palabras:?Héroes?, México y?Fuerza?.

Derek Carr terminó con 232 yardas, un pase de anotación y una intercepción para los Raiders (4-6), que venían de su semana de descanso, perdieron por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y se mantienen como segundos de la División Oeste de la Conferencia Americana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado