Cultura

Así han crecido los mellizos de Beyoncé

Así han crecido los mellizos de Beyoncé”

A cinco meses de haber logrado 'estallar' las redes sociales y todas las plataformas de los medios de comunicación habidas y por haber con la noticia del nacimiento de sus gemelos Rumi y Sir, la polifacética y bella Beyoncé, de 36 años de edad, y su marido, el rapero Jay Z, 47 años, han vuelto a conmocionar Hollywood.

Aunque Beyoncé y Jay Z intentan mantener al resguardo del ojo público y mediático a su familia, el pasado sábado la cantante fue fotografiada en Miami, donde se encuentran a raíz del concierto que su esposo brindó en el Amway Center de Orlando.

La imagen que fue tomada por los paparazis se puede ver a la cantante de 'Lemonade' sosteniendo en sus brazos a uno de sus hijos y mientras en otra imagen aparee se puede la madre de la cantante cargado a otro de los mellizos.

De acuerdo con quien.com, en ese momento los niños eran muy pequeños y no supimos quién era Sir Carter y quién Rumi, sin embargo, este fin de semana la familia fue captada por primera vez por paparazzi y las imágenes dejan a la vista lo grandes que están los bebés, quienes, además, ya han definido sus facciones.

La pareja de casó en abril de 2008 y se convirtieron en padre de Blue Ivy en enero de 2012.



Сomo este

Más reciente




Recomendado