Deportes

Boston Celtics sigue aumentando su racha ganadora en la NBA

Boston Celtics sigue aumentando su racha ganadora en la NBA”

Enmascarado, Kyrie Irving volvió a la alineación y aportó 25 puntos para que los Boston Celtics vencieran el martes 109-102 a los Brooklyn Nets, con lo que hilvanaron su 13ra victoria consecutiva. Boston siguió invicto desde que comenzó la temporada con una foja de 0-2.

Irving se perdió un juego con una pequeña fractura facial después de que fue golpeado por su compañero de equipo Aron Baynes el viernes.

El estelar jugador jugaba con la máscara, pero no parecía afectarlo mucho en su juego.

Marcus Morris añadió 21 puntos y 10 rebotes a la causa de los Celtics, en tanto que Jayson Tatum sumó 19 unidades por los Celtics, que tienen el mejor récord de la NBA.

Efectivamente, Boston liquidó el duelo con un alley-oop, de Jaylen Brown a Tatum, antes de que Irving convirtiera dos tiros libres que dejaron el marcador en 106-96.

"Hoy, simplemente encontró su camino, hizo lo que sabe, realizó grandes jugadas para nosotros, se destacó y definió el duelo", dijo el dominicano Al Horford, quien aportó 17 unidades, 11 rebotes y tres asistencias en 30 minutos.

Joe Harris anotó 19 puntos y el Rondae Hollis-Jefferson 16 y nueve rebotes para los Nets, que no cuentan con el anotador principal, D'Angelo Russell, por una lesión en la rodilla izquierda. Allen Crabbe y Caris LeVert agregaron 15 puntos cada uno. Anotó 41 puntos en su derrota en Nueva York el 15 de diciembre de 2012 mientras estaba con Cleveland.



Сomo este

Más reciente




Recomendado