Tecnología

Brasil vs. Japón: amistoso internacional en Lillie con Neymar

Brasil vs. Japón: amistoso internacional en Lillie con Neymar”

Neymar, Marcelo y Gabriel Jesús sentenciaron el partido antes de los 40 minutos, ante una inocente Japón que acusó demasiado la ausencia de sus tres figuras: Shinji Kagawa (Borussia Dortmund), Shinji Okazaki (Leicester) y Keisuke Honda (Pachuca), a los que el técnico Vahid Halilhodzic no convocó por no estar en su mejor momento.

Y es que el estratega pronunció un discurso en aras de defender al paulista, quien ha sido señalado de causar problemas en el vestuario del PSG, concretamente con el timonel del club, Unai Emery, y con el delantero Edison Cavani.

Brasil le ganó 3 a 1 a Japón en una amistoso disputado en el estadio Pierre-Mauroy de Lille, Francia y continúa su andar arrollador desde que Tité es su entrenador.

El martes, Brasil enfrentará a Inglaterra en su último amistoso del año, cuando Tite volvería a usar su equipo titular con el regreso de nombres como Daniel Alves, Paulinho y Phillippe Coutinho. "Yo puedo hablar del carácter y la índole de Neymar, del gran corazón que tiene", comentó Tite en conferencia de prensa.

"Nosotros no somos perfectos, somos seres humanos". A veces sufrimos faltas excesivas y reaccionamos de manera equivocada. Siempre fuimos muy leales y la gente hablaba de que tenía problemas con Neymar. Están inventando un montón de historias que no son verdad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado