Deportes

Chelís dirigirá a un equipo de Las Vegas

Chelís dirigirá a un equipo de Las Vegas”

El polémico José Luis Sánchez Solá, "Chelis", regresa como director técnico para dirigir al equipo Las Vegas Lights en la United Soccer League (USL) en Estados Unidos.

"Chelís hará historia como el primer entrenador de equipos de primera y segunda división profesional tanto en Estados Unidos como en México", informó el club en un comunicado.

El equipo declaró que los detalles no han sido revelado pero que se revelará más conforme la fecha se acerque para que los interesados puedan probarse en el equipo.

Chelís dirigirá a un equipo de Las Vegas

Actualmente Sánchez Solá es analista en uno de los programas de la cadena ESPN Deportes, donde ha seguido con su profesionalismo desde el 2004, ahora realiza un nuevo capítulo en su vida y se prepara para arrancar la temporada inaugural de la franquicia en la United Soccer League (USL).

El quipo iniciará a jugar en la temporada del 2018, y compartirán el Cashman Field con el equipo de béisbol Las Vegas 51s, en lo que ellos se relocalizan en su nuevo estadio que será construido en Summerlin. Un video muestra al ex técnico del Puebla como un agente especial que llega a imprimirle su carácter a la ciudad. Ahora espera hacer un gran trabajo bajo el cargo de Las Vegas Lights FC.



Сomo este

Más reciente




Recomendado