Deportes

Chivas y Pachuca jugarán la Final de la Liga MX Femenil

Chivas y Pachuca jugarán la Final de la Liga MX Femenil”

El cuadro de Chivas femenil tenía claro desde el final del partido de ida en Guadalajara que no podía confiarse en su ventaja de 4-2 en el global.

Pese a los insultos que recibió por parte de la barra del América, la portera Blanca Félix se mostró muy contenta por haber ganado el partido y resaltó el apoyo de la afición rojiblanca.

El camino del Rebaño se definió desde Zapopan, cuando el Rebaño de Luis Camacho vino de atrás para vencer 4-2 a las Águilas de Leonardo Cuéllar, con gol olímpico de Tania Morales al minuto 80.

Los marcadores fueron 4-2 a favor de las Chivas en el juego de ida y un empate 2-2 en el juego de vuelta.

La segunda anotación del Guadalajara llegó a los 52 minutos por conducto de Norma Duarte Palafox, quien marcó de cabeza en jugada de tiro de esquina.

Cinco minutos después y abajo por cuatro dianas en el global, la escuadra azulcrema se volcó al ataque y encontró fortuna cuando Dayana Cazares recibió la pelota en los linderos del área, dio media vuelta y sacó un riflazo potente que venció a la portera, Blanca Félix. La igualada la hizo Betzy Cuevas en la recta final del encuentro (85').

En el resto del primer tiempo Chivas cuidó bien su ventaja, dosificó sus energías y controló a un rival desordenado que no encontraba la manera de crear peligro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado