Mundo

Chosica: Policía halla cadáver de mujer dentro de auto

Chosica: Policía halla cadáver de mujer dentro de auto”

Jhordy Villanueva Parco fue capturado esta mañana en Huancayo (Junín), el principal sospechoso en el asesinato de Ludim Camarena Delao, quien fue encontrada en la maletera de un auto abandonado en Chosica.

El cadáver de Ludim Camarena fue encontrado en un auto que había chocado contra un poste de alumbrado público a la altura del kilómetro 29.5 de la Carretera Central, en Chosica. Hasta el momento, los...

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) informaron a los familiares de la joven de 22 años sobre la detención de Villanueva Parco.

La fémina fue presentaba un corte en la cabeza.

Chosica: Policía halla cadáver de mujer dentro de auto

La investigación policial determinó que el automóvil color plata de placa AJT 604, pertenece a Jhordy Villanueva Parco quien sostuvo una relación sentimental con Ludim Gad Camarena Delao.

Cuando la Policía llegó al lugar inspeccionó el vehículo abandonado y halló dentro de la maletera el cadváver de una mujer joven, envuelta con una frazada, dentro de un costal de rafia. Contaron que ella se oponía a continuar con una relación de cinco años. La familia de la mujer ultimada tiene la certeza de que él fue el responsable del hecho.

-Un futuro frustrado- Ludim ya estaba por terminar su carrera de Administración en la Universidad Peruana Los Andes, y tenía planes de viajar a Colombia para seguir sus estudios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado