Cultura

Christina Aguilera aparece con otro rostro en los AMA's

Christina Aguilera aparece con otro rostro en los AMA's”

Uno de los shows que más dio de qué hablar en redes sociales fue el homenaje que hizo Christina Aguilera a Whitney Houston en la noche de los American Music Awards 2017.

La ex jurado de The Voice cantó algunas de las canciones que forman parte de la banda sonora de El guardaespaldas por los 25 años desde el estreno de la cinta.

"El guardaespaldas" es una película de 1992, dirigida por Mick Jackson, que se convirtió en un clásico del cine y catapultó la carrera de Houston por su increíble performance.

La cantante Pink, que las cámaras enfocaron mirando la actuación y haciendo un gesto que ha sido interpretado de muchas maneras, ha querido aclarar en Twitter que estaba "asombrada del talento de Christina". En febrero de 2012 en vísperas de los Premios Grammy, Houston fue encontrada muerta en el baño de su hotel. Aunque la organización del programa decidió no emitir el dueto en la final del concurso musical porque la familia de la cantante fallecida consideraba que el holograma no tenía calidad suficiente, la actuación se filtró en Internet.

La ceremonia realizada en el teatro Microsoft de Los Angeles contó con las presentaciones de Selena Gomez, P!nk, Kelly Clarson, entre otro artistas y los grandes ganadores de la noche fueron Bruno Mars, con siete estatuillas y Luis Fonsi junto a Daddy Yankee por Despacito, quienes se llevaron a casa dos premios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado