Tecnología

Coca-Cola casi "decapita" a presentadora de TV

Coca-Cola casi

Un video se ha hecho viral en la redes sociales por la increíble forma en la que una presentadora de televisión australiana evade la muerte durante un programa en vivo.

Jacob Strickling, un conocido profesor de ciencias en YouTube, fue invitado a realizar un experimento con nitrógeno líquido en el programa Studio 10. El profesor de ciencias mezcló nitrógeno líquido en botellas y logró transformarlas en cohetes en miniatura.

Mientras Belling ayudaba a sostener una botella, Strickling la llenaba. Una vez hecha la mezcla, las daba vuelta y salían disparadas.

Pese a lo peligroso que resultó el experimento, Jacob Strickling aseguró a los espectadores que es "seguro", según publicó la prensa local. -"No estas mirando" le contestó Belling temerosa. En cuestión de segundos, el recipiente de plástico sale disparado por el aire como si fuese un proyectil, a muy poca distancia de la cara de la mujer.

La botella voló hacia el cielo con fuerza suficiente para cortar la pesada rama de un árbol. Al darse cuenta del gran peligro al que estuvo expuesta, Natarsha empezó a reír de los nervios y quedó sin poder escuchar de un oído durante un buen rato.



Сomo este

Más reciente




Recomendado