Cultura

Coldplay versionó "De música ligera" de Soda Stereo

Coldplay versionó

En el video publicado en Facebook se llega a escuchar expresiones de admiración de parte de los asistentes que, casualmente, se encontraban escuchando las pruebas de sonido de Coldplay. Consultado por un periodista sobre la canción que mejor define la música latinoamericana, respondió sin dudar: "De música ligera".

Por ello, no sorprende que ayer, en el transcurso de la prueba de sonido antes de su show con Coldplay en Porto Alegre, el músico haya elegido el mismo tema de Soda Stereo para su repertorio.

Coldplay passando o som tocando À Sua Maneira, da banda Capital Inicial. En un año repleto de homenajes a Soda Stereo, Cirque du Soleil incluido, Coldplay probablemente se sume mañana y pasado mañana a la lista y, en el cierre de su A Head Full of Dreams Tour, interprete "De música ligera", el gran hit de la Gran Bestia Pop argentina. Esta canción es una adaptación de "De música ligera" hecha en portugués, aunque luego de escuchar el audio queda claro que se trata de la célebra canción en español de la mítica banda que lideraba Gustavo Cerati.



Сomo este

Más reciente




Recomendado