Mundo

"Con Pablo Moyano nos une la esperanza" — Cristina Kirchner

A respecto, la senadora electa Cristina Fernández de Kirchner compartió las declaraciones del líder de Camioneros, y destacó: "Con Pablo Moyano nos une la esperanza". La frase fue pronunciada por el secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, durante una entrevista concedida hoy por la mañana a FM La Patriada. “Es un mamarracho, es mucho peor que la de Brasil y que la de los años 90”, señaló.

En ese sentido aseguró que "desde que se instaló este Gobierno, que fue votado por la mayoría, hubo un ataque constante a los trabajadores, buscando ajustar sobre sus salarios". "Esta reforma es peor que la de Brasil y la de los 90", sostuvo y remarcó que "hay una presión muy grande de los medios y del Gobierno para quebrar esa resistencia" que mantiene la CGT.

La CGT ratificó la semana pasada su rechazo al proyecto de reforma laboral, tal como fue planteado por el Gobierno, al señalar que tiene "puntos inaceptables", por lo que pidió "importantes modificaciones" y advirtió que el oficialismo "no tiene los votos para aprobarlo" en el Congreso.

Pocas horas después de que se llevara a cabo la entrevista, la líder de Unidad Ciudadana se montó a su agitada cuenta de Twitter y desde allí se expresó en favor de los dichos de Moyano.

Mientras el peronismo se resquebraja entre internas y detenciones, la expresidente Cristina Kirchner le tiró un guiño al sindicalista camionero Pablo Moyano, luego de que éste se quejara de la iniciativa del Gobierno para reformar las condiciones del mercado de trabajo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado