Medicina

Con show de Lozano, México estuvo cerca de vencer a Bélgica

Con show de Lozano, México estuvo cerca de vencer a Bélgica”

Hirving "Chucky" Lozano, la nueva figura del equipo tricolor, marcó dos de los tres tantos y a punto estuvo de darle la victoria a México en las instancias finales, en un juego caracterizado por los errores defensivos de ambos lados. La maquinaria liderada por Lukaku, De Bruyne y Hazard empezó a funcionar.

Los locales se defendieron con una línea de cinco jugadores cuando replegaban, formando una muralla que México no logró atravesar.

Los de Juan Carlos Osorio, con un dibujo de 4-2-3-1, asumieron la iniciativa a pesar de su condición de visitantes y dispusieron de la primera ocasión clara, un disparo de Miguel Layún en el minuto 5 que salvó una providencial estirada del meta belga, Thibault Courtois. El capitán Andrés Guardado se encargó de firmar el empate con potente disparo para irse al descanso.

Antes Ochoa había salvado a México con un gran atajada ante un disparo de Hazard.

Para la segunda parte, los mexicanos salieron con el mismo once del vestuario, pero Osorio se vio obligado a retirar por lesión a Chicharito, que cedió su puesto al delantero del Benfica Raúl Jiménez.

Bélgica respondió al 69′, cuando Lukaku conectó de primera un centro raso dentro del área chica para el 3-3.

Pero faltaba el show del 'Chucky' quien con dos pelotazos de más de 50 metros creó dos goles fantásticos que le dieron valor a México que evidenció falta de juego colectivo. Sin embargo, el "Muñeco Diabólico", Hirving Lozano, sacó a relucir sus diabluras en la cancha. Solo el ímpetu de Lukaku impidió que Lozano se marchase por la puerta grande.

La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó en un partido amistoso a Bélgica, el cual terminó en un empate, 3-3.

México disputará su segundo amistoso de preparación en Europa el próximo lunes 13 de noviembre, cuando se medirá a Polonia en Gdansk a las 13:45, tiempo del centro de México.



Сomo este

Más reciente




Recomendado