Medicina

Con total impunidad, normalistas vandalizan las oficinas del Ieepo

Con total impunidad, normalistas vandalizan las oficinas del Ieepo”

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) advirtió descuentos y despidos a los docentes paristas por la suspensión de clases durante tres días; además de iniciar denuncias penales contra los normalistas que vandalizaron oficinas de la dependencia.

Los estudiantes arribaron a la Dirección General de Evaluación, ubicada sobre la carretera internacional Cristóbal Colón número 66 en San Sebastián Tutla y la Dirección Administrativa que se encuentra en Santa Lucía.

Otro grupo de profesores de la Sección 22 hizo pintas en las oficinas de la Coordinación General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSYSCYT), ubicadas en la antigua Hacienda Candiani, en la capital de Oaxaca.

Aunque permitieron el paso a vehículos particulares y del transporte público, crearon gran tráfico vial en la zona, lo que provocó la molestia de quienes circularon por la zona.

Sin embargo, señalaron que estarán regresando este 6 de noviembre con las regiones de la Sierra y de Tuxtepec, para continuar con el plan emergente de movilizaciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado