Tecnología

Croacia pone 'contra las cuerdas' a Grecia tras golear en repechaje

Croacia pone 'contra las cuerdas' a Grecia tras golear en repechaje”

El entrenador, que desde su incorporación el pasado octubre ha logrado devolver a Croacia las aspiraciones mundialistas, insistió hoy en que, antes de festejar el triunfo de anoche, hay que jugar un buen partido en Grecia y confirmar la participación de Croacia en Rusia 2018.

Guiada por Luka Modric, la selección croata podría finiquitar su pase mundialista el próximo lunes en el partido de vuelta de la ronda de repesca que se disputará en el estadio Karaiskaki de Atenas.

Las esperanzas de los griegos duraron solo tres minutos, pues Ivan Perisic firmó de cabeza el 3-1. Croacia clasificará al Mundial incluso perdiendo por dos goles de diferencia.

Suiza se vio mejor en todas las variables estadísticas en su visita a Irlanda del Norte, pero consiguió celebrar en Belfast sólo gracias a un polémico penal que le permitió ganar a domicilio por la cuenta mínima.

El único tanto del encuentro lo marcó el lateral del Milan, Ricardo Rodríguez, de penal, cuando transcurrían 13 minutos del segundo tiempo. La serie se definirá el domingo desde las 14 en el St. Jakob-Park de Basilea.

14,00: Suiza - Irlanda del Norte (Europa).



Сomo este

Más reciente




Recomendado