Negocios

Damnificados del sismo hacen bloqueos intermitentes en diversos puntos

Damnificados del sismo hacen bloqueos intermitentes en diversos puntos”

SISMO 19-SDenuncian la ausencia o tardanza de las autoridades en las labores de reconstrucción.

Los manifestantes aseguran que no tienen recursos para realizar dictámenes y realizar la rehabilitación de los inmuebles dañados.

En tanto el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó un bloqueo en Municipio Libre y avenida Universidad.

Este jueves, la circulación de la Calzada de Tlalpan fue la más afectada, pues fueron dos puntos los que fueron bloqueados, uno a la altura del Multifamiliar, cerca de Taxqueña, y otro a la altura de Avenida del Taller, lo que provocó un severo caos vehicular, adicional al cotidiano.

Los inconformes exigen a los Diputados Federales recursos para el Presupuesto de Egresos 2018, dedicada a la reconstrucción, reparación y reforzamiento de los edificios y casas habitación afectados por el pasado.

Asimismo, en la Delegación Benito Juárez, afectados por el sismo bloquearon la Avenida Municipio Libre, a la altura de Avenida Universidad, damnificados impidieron el paso a los vehículos, causando un rezago vehicular que alcanzó varios kilómetros. Los automovilistas que circulan por la zona apoyaron las exigencias de los vecinos replicando el claxon de manera particular como muestra de solidaridad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado