Deportes

Defensa goleó a Lanús y mete presión por la Sudamericana

Defensa goleó a Lanús y mete presión por la Sudamericana”

Por la fecha 9 de la Superliga, presentó un equipo suplente en su totalidad y fue goleado 3 a 0 porDefensa y Justicia en Florencio Varela, que consiguió su primera victoria como local.

"Es especial porque estamos haciendo algo histórico para Lanús, que por primera vez tiene la chance de jugarla y de ganarla", declaró el ex técnico de Independiente en una entrevista con Télam antes de partir a Porto Alegre, donde este miércoles a partir de las 20:45 (horas) se jugará e partido de ida.

Nicolás Fernández, con un doblete, y Juan Kaprof, de penal, anotaron los goles del encuentro.

En la próxima jornada, Defensa y Justicia visitará a Banfield y Lanús hará lo propio con Godoy Cruz de Mendoza, justo en el medio de los choque por la final de la Copa Libertadores.

Del lado del equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda se destaca la ausencia por lesión del delantero Fernando Márquez, que será reemplazado por Fabián Bordagaray. "En el primer tiempo se generaron también muchas opciones de gol, pero recién en el segundo fuimos contundentes". Lanús es un rival muy fuerte, que por algo va a disputar la final de la Copa Libertadores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado