Cultura

Demi Moore besa apasionadamente a niño en fiesta — Vídeo

Demi Moore besa apasionadamente a niño en fiesta — Vídeo”

La actriz está envuelta en líos, o al menos lo estará dentro de poco tiempo.

En medio de los escándalos sexuales que han tenido como protagonistas a Harvey Weinstein y Kevin Spacey, el mundo de Hollywood se ha puesto mucho más sensible respecto al tema.

Y es a este menor de edad que Demi no duda en besar en la boca, en reiteradas ocasiones, durante una entrevista emitida por Entertainment Tonight. Las imágenes datan de 1982, cuando Demi tenía apenas 19 años y estaba comenzando su carrera. "Amo a Philip, él es al único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", aseguró la actriz en la filmación.

Demi Moore le rozó los labios en repetidas ocasiones durante una fiesta privada, no se trató de un beso casto, sino de uno profundo, sensual y erótico.

Pese a que fuese captado en 1982, hasta 2012 no dio el salto a Youtube, plataforma en la que ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones, la gran mayoría a raíz de la polémica que se está gestando en los últimos días.

Será un caso completamente distinto a todos los que han surgido en Hollywood en estos días, pues por primera vez la mujer no es víctima. Recuérdese a Ashton Kutcher, su esposo que es 16 años menor que él.



Сomo este

Más reciente




Recomendado