Cultura

Descubre cómo busca atacar la hermana de Julián Gil a Marjorie

Descubre cómo busca atacar la hermana de Julián Gil a Marjorie”

La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su pequeño Matías sigue dando de qué hablar y en las últimas semanas hay alguien que ha tomado cierto protagonismo en la situación.

Mientras, Julián Gil compartió una tierna imagen con su pequeño en las redes sociales, con el siguiente mensaje: "Que el mundo sepa que eres mi hijo". Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez.

"Te amo. Gracias mi Dios", escribió el actor argentino.

El mensaje del galanazo causó gran emoción entre sus seguidores, quienes están muy contentos con la resolución de las autoridades mexicanas. De Sousa hizo el primer intento con la intención de que no se siga manchando su nombre, y Gil con la de darle a su hijo el derecho constitucional de que quede corroborado quienes son sus padres biológicos y defender el buen nombre de su bebé.

"Afortunadamente el juez admitió todas las pruebas y habrá de establecer la fecha para el examen en los próximos días", declaró Julián a su salida de los tribunales en alusión al juicio de nulidad de paternidad que él promovió. "Matías es mi hijo", declaró el galanazo sin titubear ante los cuestionamientos de la prensa, quien continuó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado